Compártenos Artículos

Estamos contentos que te interese colaborar con nosotros.

Siempre estamos en busca de contenido de valor y de establecer colaboraciones que beneficie a todos. Para concretar la colaboración te pido que por favor leas la siguiente información:

Temáticas para tus artículos

Los artículos deben ser de temas relacionados al desarrollo de negocios en internet (Herramientas, casos de estudio, tips, consejos, comparativas, opiniones, guías, recomendaciones, evaluaciones, etc.) Antes de redactar el artículo, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para juntos definir un buen tema y palabras clave.

Estructura de los artículos

El artículo debe ser original y aportar valor a los lectores. No se permite el plagio, contenido reciclado, ni el contenido duplicado. Si detectamos este tipo de artículos, el post será rechazado o borrado del blog. La estructura debe ser fácil de leer, con títulos (H1, H2, H3) claros, los párrafos deben ser de dos o tres renglones y el lenguaje sencillo y empático.

  • El contenido debe tener una extensión de 800 a 1500 palabras.
  • La ortografía y gramática debe ser excelente.
  • Si proporcionas estadísticas o haces referencia a una investigación, por favor incluye la fuente original de la información.

NOTA: nos reservamos el derecho de realizar modificaciones en el contenido.

Contenido enriquecido

El artículo puede incluir contenido enriquecido, pero este debe aportar valor y complementar la información del artículos. No aceptamos imágenes de Stock o ilustraciones que no ofrezcan un valor agregado. Las imágenes, fotos, ilustraciones o infografías que incluya el artículo debes mandarlas en formato PNG o JPG y añadirlas como archivo adjunto en el mail que nos envíes. (También debes colocarlas en el archivo Word para saber su ubicación) La imagen principal del artículo, puedes diseñarla, pero tiene que ser con el estilo propio del blog, para conocerlo puedes revisar nuestros últimos artículos publicados. Si quieres insertar algún vídeo o podcast, por favor  indícanos la URL y el lugar concreto donde quieres que vaya.

Palabras clave (SEO)

Con el fin de una buena optimización SEO, solicitamos que al definir el título del artículo definas claramente 1 palabra clave y al menos 5 palabras secundarias. Es recomendable que agregues al menos un Meta Título y una Meta Descripción.

Enlaces

Puedes colocar dos enlaces propios, pero solo a contenidos de valor. NO está permitido colocar enlaces que envíen a sitio explícitos de venta de productos y/o servicios. Si los enlaces a los que envías son fraudulentos o ponen en riesgo de alguna manera a nuestros lectores, estos enlaces serán eliminados.

Biografía del autor

Por favor envíanos una descripción corta de quién eres (350 caracteres máximo), así como enlaces a tus cuentas en redes sociales, tu dirección de email y una foto 300 x 300 px de muy buena calidad para diseñar tu perfil de autor invitado.

Proceso de envío y publicación

El contenido deberá enviarse en formato Word con el contenido enriquecido adjunto al por correo electrónico al correo: redaccion@seremprendedor.info Una vez recibido el contenido nuestro equipo editorial lo evaluará y te enviará un correo informándote sobre el “estatus” del artículo y una posible fecha de publicación. Si el contenido cumple con todos los requisitos establecidos, se determinará una fecha de publicación y te enviaremos un correo informándote cuando este publicado.

Políticas adicionales

Nuestro equipo editorial será quien tendrá la decisión final sobre estructura o diseño del contenido al publicarlo  en nuestro blog. Nos reservamos el derecho de incluir enlaces a otros artículos de nuestro blog o de otros blogs que puedan ser de interés para nuestros lectores. Si notamos que tu post necesita mejoras en determinados aspectos, te lo haremos saber y te ofreceremos sugerencias para poder publicarlo en el futuro. Nos reservamos el derecho a rechazar un post o eliminar un contenido ya publicado en el blog al detectar que no cumple con las normas establecidas