25 Mejores Memes Sobre Compañeros de Trabajo

¿Qué sería del trabajo sin esos compañeros? Sinceramente, no lo podemos imaginar, pues son ellos los que ponen el toque de humor y a veces un poquitín de drama al ajetreo de la oficina, entre correos por responder y el vaivén propio de la rutina. 

Una dosis de buen cotilleo y divertidos memes sobre compañeros de trabajo pueden hacer del día algo mejor o por lo menos dibujar una que otra sonrisa, especialmente entre semana, cuando la jornada laboral parece no terminar nunca. 

Hemos seleccionado una lista de los memes más divertidos. ¡Esperamos que el humor te ayude a mantenerte motivado en el largo camino hacia el éxito! Echa un vistazo a estos divertidos memes sobre el trabajo y los reparos de la vida laboral cotidiana.

Como dice el dicho, “Más vale una acción que mil palabras” y un genuino líder lo sabe, pues inspira al resto del equipo por sus acciones, no por las palabras. Algo que el gran escritor y orador Simon Sinek, denomina liderazgo efectivo.

 

memes de compañeros de trabajo

Tomando nota de la investigación de Gallup, Harvard Business Review escribe: “Los empleados informan que cuando tienen amigos en el trabajo, sus actividades laborales son más divertidas, placenteras, valiosas y satisfactorias”.

meme opinión de trabajo

Compartir papitas es un acto que une al equipo de trabajo, la socialización a través de las comidas compartidas crea conexiones y empatía en las organizaciones. 

Según un estudio de la Universidad de Cornell, “la comida actúa como un pegamento social” y es vital para construir un equipo fuerte.

memes compañeros del trabajo

Más que entretenimiento: los memes pueden ayudar a las personas a reducir su estrés o ansiedad. 

“Compartir un meme puede ser más fácil para algunas personas que contarles a familiares o amigos directamente sobre los problemas de salud mental”, dice Natalie Pennington, PhD , profesora asistente de estudios de comunicación en la Universidad de Nevada en Las Vegas.

memes horario laboral

No hay duda de que invertir en la creación de equipos y fomentar la camaradería puede ser beneficioso para cualquier empresa porque impulsa el compromiso de los empleados. 

* Mejora la innovación: la colaboración en el lugar de trabajo puede aumentar la innovación exitosa en un 15 %

* Mejora la retención de empleados: las empresas que promueven la colaboración tienen 4,5 veces menos probabilidades de perder a sus mejores empleados.

compañeros del trabajo memes

Asana menciona que la comunicación efectiva y clara en el trabajo pueden lograr lo siguiente:

* Estimular la participación y el sentido de pertenencia de los empleados.

* Incentivar la aceptación y el respaldo del equipo.

* Aumentar la productividad.

* Construir una cultura corporativa saludable.

* Reducir los conflictos.

* Aumentar la retención.

memes del trabajo

“La gente intentará convencerte de que debes mantener la empatía fuera de tu carrera. No aceptes esta premisa falsa”. Tim Cook, CEO de Apple.

meme compañero trabajo

Un líder impulsado por las relaciones está predominantemente más preocupado por el bienestar y el cuidado de los demás a su alrededor. Tienden a ser confiados por naturaleza, buenos oyentes y alentadores y solidarios con sus empleados.

meme reunión de trabajo darth vader

 

A veces puede ser difícil para los empleados socializar porque no tienen un área en la oficina donde se sientan cómodos para hacerlo, crear un espacio común o eventos donde todos los colaboradores participen es vital para fomentar un ambiente de comunidad. Una herramienta invaluable si es que buscas crecer tu empresa.

meme compañero nuevo de trabajo

Dar créditos cuando se debe no disminuye tu arduo trabajo, al contrario lo engrandece.

meme trabajo

 

Yourstory menciona que cuando hablas de otras cosas, además del trabajo en la mesa del almuerzo, llegas a conocer mejor a tus compañeros de equipo, entendemos por qué se comportan de cierta manera y hay una sensación de camaradería.

Las relaciones laborales tóxicas no solo crean un ambiente tenso, también poco productivo, además de generar desconfianza entre los integrantes del equipo, divide y permea el malestar laboral.

La motivación viene en diferentes formas.

Ser usuarios conscientes y mantener una perspectiva saludable sobre el papel de las redes sociales en nuestras vidas es fundamental, pues todo lo publicado, dicho y compartido en ellas trasciende barreras virtuales.

 

Se el compañero de trabajo que te hubiera gustado tener cuando ingresaste a ese nuevo empleo.

 

Gestionar proyectos y objetivos en un entorno virtual tiene sus desafíos, es por eso que los niveles de confianza más altos y la capacidad de confiar unos en otros para lograr objetivos se vuelven aún más importantes. 

Un estudio de McKinsey & Company sugiere que los trabajadores remotos son conscientes de la necesidad de conexión y las dificultades del trabajo virtual.

* El 44% de los empleados temen la pérdida de la comunidad y la conexión con sus colegas.

* El 43% de los empleados temen que se reduzca la colaboración entre individuos y equipos

Juntas inesperadas y preguntas también inesperadas, vaya día… mientras tanto tus pendientes y tu timeline de actividades queda arruinado. Ok chico al mal tiempo buena cara.

Según una encuesta reciente de Harvard Business Review , el 71% de los altos directivos dijeron que las reuniones son improductivas e ineficientes.

Hay juntas impostergables, para el resto de avisos con un mensaje certero enviado por slack bastará.

No hay nada mejor que los chistes sanos en horario de trabajo.


Te puede gustar

¿Clientes tóxicos? ¡Aquí hay memes!


 

Memes Sobre Compañeros de Trabajo

Un estudio de Stanford en más de 16.000 trabajadores descubrió que trabajar desde casa aumentó su productividad en un 13%. Este aumento en el rendimiento laboral es atribuido a un entorno de trabajo más tranquilo y conveniente.

Estas son el tipo de cosas que motivan e inspiran, el reconocimiento con acciones es algo que atesora cualquier empleado.

La sobrecarga de trabajo es una constante en diferentes organizaciones.

La falta de respuesta ante eventuales problemas es sinónimo de una nula cultura empresarial.

Lo que importa son los resultados… Ser un poco fachoso no viene mal de vez en cuando.

Un momento de esparcimiento para continuar con toda la motivación no tiene precio.

 

¡Ahora sí! Con el nivel de dopamina adecuado, la vida laboral luce mucho mejor. Te leo en los comentarios.


Artículos relacionados

Los mejores memes de Godinez trabajando.

Los más divertidos memes del trabajo. ¡Riete un rato con las ocurrencias!

Memes de atención al cliente.

Autor

  • Yolanda Aimeet B

    Me encanta aprender sobre todo lo relacionado al mundo del emprendimiento y marketing digital. A través de la escritura busco compartir los conocimientos que he ido adquiriendo con el paso de los años. Fiel creyente de que todo por muy poco que sea, nos suma.

Deja una respuesta